Desde tiempos remotos, Bogotá se ha caracterizado por disfrutar de un rico contexto sociocultural, producto de la convergencia de todas las culturas contemporáneas y ancestrales de Colombia. Como resultado, en la ciudad se encuentra, además de un presente lleno de vida, un pasado ancestral representado en arquitectura, obras, cultura y elementos históricos que reposan en sus museos.
Bogotá sorprende a sus visitantes en cada esquina y siempre les ofrece algo para ver y hacer. Y es que en la ciudad hay actividades como:
- 58 museos.
- 62 galerías de arte y cultura.
- 45 teatros.
- Más de 40 salas de cine.
- 161 monumentos nacionales.
- 75 grandes parques deportivos y mecánicos.
- 44 almacenes de artesanías.
- 28 iglesias de interés turístico.
Definitivamente Bogotá, es un destino que no te puedes perder, no solo por su cultura, sino por las múltiples actividades que te ofrece. Conoce por qué fue escogida como mejor destino de negocio.
https://colombia.travel/es/blog/bogota-para-vivir-la-cultura
Esta es una ciudad de museos, puedes encontrar exposiciones permanentes de arte de todas las épocas, también de objetos históricos, museos religiosos, de ciencias naturales, tecnología y hasta espacios interactivos.
Puedes también visitar alguna de las grandes bibliotecas de la ciudad, ver una obra de teatro, asistir a un gran concierto multitudinario o a un pequeño recital privado, ir a alguno de los centros culturales o quizá hacer un recorrido por el centro histórico de La Candelaria.
Acá se viven grandes eventos reconocidos internacionalmente: los Festivales al Parque en Bogotá reúnen a miles de espectadores con rock, hip-hop, jazz, salsa, música colombiana y todo tipo de ritmos; la Feria del Libro abre sus puertas para que el público se encuentre con los autores, instituciones y editoriales y el Festival de Teatro convierte a la ciudad en un enorme escenario donde la imaginación y el arte reinan.
Comentarios
Publicar un comentario